Máster en Márketing Turístico y Gestión Digital Máster en Márketing Turístico y Gestión Digital

Envíanos un mensaje

Enviar

Becas y ayudas

Cononce las becas y bonificaciones para este Máster

La Cámara de Sevilla concede becas de formación y ayudas al estudio a sus alumnos participantes en programas Máster de Posgrado y programas de especialización para el Curso Académico 2014-2015. Las diferentes convocatorias no son acumulables entre sí por lo que un alumno sólo podrá verse beneficiado de una de ellas.

  • BECAS TITULADOS/AS Y DESEMPLEADOS/AS  Los alumnos podrán solicitar la del 30 y del 50% del importe de los programas master posgrado y programas de especialización.

SOLICTA INFORMACIÓN SOBRE LA BECA  DESCARGAR INFORMACIÓN AMPLIADA

  • BECAS ALUMNOS EXTRANJEROS /AS Becas del 30 y del 50% del importe de los programas master posgrado y programas de especialización.

SOLICTA INFORMACIÓN SOBRE LA BECA  DESCARGAR INFORMACIÓN AMPLIADA

  • BECAS 100% AUTONOMO/AS Becas del 100% del importe de la matrícula del autónomo si éste realiza el curso acompañado de un trabajador que este dado de alta de Régimen General.

SOLICTA INFORMACIÓN SOBRE LA BECA

  • ACUERDOS DE COLABORACIÓN CON CÁMARAS DE COMERCIO ESPAÑOLAS. Cámara Española de Comercio de Puebla y Tlaxcala (México). Becas del 30% del importe de los programas master posgrado y programas de especialización. Cámara Oficial Española de Comercio e Industria en Costa Rica. Becas del 30% del importe de los programas master posgrado y programas de especialización.

SOLICTA INFORMACIÓN SOBRE LA BECA

Estos programas formativos se pueden bonificar de acuerdo con el sistema de Formación Continua a través de los boletines mensuales de cotización a la Seguridad Social (Orden ministerial TAS/500/2004). Todos los trámites deben realizarse como máximo 7 días antes del inicio del curso, y son gestionados por la propia Cámara de Comercio. ¡Pregúntanos!

¿Dudas?, ¿necesitas más información? ¡Pregúntanos!