Máster en Márketing Turístico y Gestión Digital Máster en Márketing Turístico y Gestión Digital

Envíanos un mensaje

Enviar

Blog

Conferencia “Nuevos profesionales para el Turismo 2.0”

La innovación, la digitalización, la comunicación online, el llamado “turismo 2.0“… son tendencias a los que se enfrenta la industria turística y sus profesionales y para lo que es necesario reciclarse con el objetivo de alcanzar los nuevos roles que se demandan. De ello nos hablará Javier Pérez Caro, consultor en negocio y estrategia digital,…

Rana de Salamanca. Flickr. Autor: respenda: https://flic.kr/p/9979y8
La gamificación y el turismo, un tándem posible y adecuado

Si te digo que la gamificación es, de forma resumida, algo así como “el uso de mecánicas de juego fuera del entorno de juego” probablemente lo único que lograré será tu indiferencia (o tu incredulidad), además de no haber logrado mi objetivo principal con este post: Simplemente que te plantees si esta metodología podría ser…

El caso del Smart Boutique Hotel Literario San Bieito

El Smart Boutique Hotel San Bieito de Santiago de Compostela es un hotel urbano, todo incluido e inteligente. Tematizado en torno a la cultura gallega, especialmente en su literatura, el hotel se apoya fuertemente en la tecnología aplicada al ámbito hotelero, para crear experiencias únicas y memorables entre sus huéspedes. Al mismo tiempo, supone un…

Comercialización On-line en Hoteles
Comercialización On-line en Hoteles

La comercialización moderna hotelera se basa en tres pilares relacionados entre sí: comercialización On-line, reputación On-line y Revenue Management. El éxito está condicionado a la correcta convivencia de los mismos. Si alguno de ellos cae, arrastra a los siguientes, no obteniendo los resultados esperados. Durante el Máster vamos a tener la oportunidad de conocer casos…

Máster en Turismo Digital
Bienvenido al Máster MATU

¿Por que lanzamos este programa ahora? En 2004 se esbozaban las primeras definiciones sobre la Web2.0, aquella web que parecía evolucionaría de una forma acelerada, pero la realidad es que diez años después, esa web bidireccional sigue avanzando y afianzándose en el mundo de la comunicación, y por ende en todos los ámbitos de la…