image Comercialización On-line en Hoteles image La gamificación y el turismo, un tándem posible y adecuado

Máster en Márketing Turístico y Gestión Digital Máster en Márketing Turístico y Gestión Digital

Envíanos un mensaje

Enviar

El caso del Smart Boutique Hotel Literario San Bieito

El Smart Boutique Hotel San Bieito de Santiago de Compostela es un hotel urbano, todo incluido e inteligente.

Tematizado en torno a la cultura gallega, especialmente en su literatura, el hotel se apoya fuertemente en la tecnología aplicada al ámbito hotelero, para crear experiencias únicas y memorables entre sus huéspedes.

Al mismo tiempo, supone un ejemplo de como pequeños y medianos hoteles pueden competir en un mundo globalizado, a través de su especialización y modernización.

 El Smart Boutique Hotel San Bieito, es una iniciativa mixta, que combina servicios de hotel boutique de tipo urbano, prestados en régimen de todo incluido, que incluyen servicios de alojamiento, desayuno, refrigerios y nuevas  tecnologías de libre disposición las 24 horas del día.

Un servicio donde la simplificación y la automatización han sido claves en el proceso de construcción de una propuesta de valor hacia sus usuarios.

Un laboratorio de ideas y tecnologías aplicadas, en forma de hardware y software, integrando productos y servicios con el fin de generar nuevas experiencias a sus huéspedes.

Ubicado en el centro monumental de Santiago de Compostela, final de trayecto del Camino, este Smart Hotel se ubica en una casona del Siglo XVI, cuya fachada y arquitectura se atribuyen a Clemente Fernández Sarela. La imponente casona sirvió de morada a Manuel Murguía, respetado erudito gallego, esposo de la afamada escritora Rosalía de Castro.

 ESM y Asociados, consultoría especializada en el ámbito del turismo, la hosterlería y la restauración, ha sesorado a la promotora en el proceso de diseño del modelo de negocio y el desarrollo de sus productos y servicios. Eduardo Serrano Martínez, profesor de nuestro Master, Socio y Director General de esta consultora, compartirá con todos nosotros durante el curso, este singular caso.

Web del Hotel: http://www.hotelsanbieito.com
Google Plus: http://bit.ly/1dHt84G
Facebook: https://www.facebook.com/HotelBoutiqueLiterarioSanBieito
Dossier en Slideshare: http://bit.ly/17pRr38

Acerca de Javier Camacho
Director Académico y Docente del MATU2.0. CEO en Socialdoor, empresa con base tecnologica e innovadora, especializada en Comunicación 2.0 para empresas turística . Consultor externo para diversas firmas y experto en el binomio Social Media y Turismo, donde compagina su labor profesional con la académica, terminando su Doctorado en la Web2.0 .
Post relacionados
  • Todos
  • por autor

Envía respuesta

Tu e-mail no será publicado