image Bienvenido al Máster MATU image El caso del Smart Boutique Hotel Literario San Bieito

Máster en Márketing Turístico y Gestión Digital Máster en Márketing Turístico y Gestión Digital

Envíanos un mensaje

Enviar

Comercialización On-line en Hoteles

Comercialización On-line en Hoteles

La comercialización moderna hotelera se basa en tres pilares relacionados entre sí: comercialización On-line, reputación On-line y Revenue Management. El éxito está condicionado a la correcta convivencia de los mismos. Si alguno de ellos cae, arrastra a los siguientes, no obteniendo los resultados esperados. Durante el Máster vamos a tener la oportunidad de conocer casos prácticos y reales que nos permitirán implementar una filosofía de trabajo en la empresa. La innovación, adaptación y la estrategia son fundamentales en estas ramas, ofreciendo el canal necesario para conseguir los objetivos deseados.

En el epicentro de todas y cada una de las acciones que llevamos a cabo, colocamos los «contenidos digitales», porque es la base y el discurso que el Hotel exporta a sus huéspedes. Lo fundamental en este caso es desarrollar una estrategia bien definida que toque diferentes parcelas:

– En el nivel interno, implementar la filosofía que existe detrás de las redes sociales en todos los empleados de la empresa para que conozcan el porqué de las cosas, cuales son las estrategias y hacerlos partícipes de los contenidos que se van volcando.

– En el nivel externo, las estrategias que el departamento comercial va desarrollando con las líneas maestras marcadas: web propia, redes sociales, reputación on line y App.

La importancia de la visibilidad en OTAS, WEB, Metabuscadores, Buscadores, App – Móvil, Tecnología aplicada, Channel Manager, Sinergias entre On y Off Line, Big Data,  pirámide de Precios, Rate shopper, segmentación, informes analíticos, etc… Serán algunas de las temáticas que vamos a tratar.

Alejandro Rodríguez
Dir. Comercial Hotel Bécquer.

Acerca de
Director Académico y Docente del MATU2.0. CEO en Socialdoor, empresa con base tecnologica e innovadora, especializada en Comunicación 2.0 para empresas turística . Consultor externo para diversas firmas y experto en el binomio Social Media y Turismo, donde compagina su labor profesional con la académica, terminando su Doctorado en la Web2.0 .
Post relacionados
  • Todos
  • por autor
  • por categoría
  • por etiqueta

Envía respuesta

Tu e-mail no será publicado